AGUA CRUDA
viernes, 28 octubre de 2016 | 12:17

San Luis Agua inició procedimientos de cortes de servicio por falta de pago

La sociedad estatal comunicó que se están desarrollando cortes del servicio por falta de pago a usuarios que presenten dos períodos impagos consecutivos o alternados en sus consumos o hayan incumplido el plan de moratoria presentando deuda en dos o más cuotas.

Comenzaron los cortes por falta de pago.

Comenzaron los cortes por falta de pago.

 Lo anterior se realiza en función de aplicar el Art. N° 178 del Código de Aguas en el cual se establece que se debe realizar el corte inmediato del suministro por falta de pago obedeciendo a la necesidad de regularizar la situación de los usuarios que presentan deuda y colaborar así en brindar un óptimo servicio a quienes se encuentren al día. Las interrupciones en la provisión hídrica por deuda continuarán en el mes entrante con usuarios de perforaciones.

En el transcurso de esta semana el cuerpo de la Policía del Agua de la sociedad estatal ejecutó cortes en el abastecimiento hídrico a usuarios morosos de los acueductos Parque Industrial, Juana Koslay – Donovan, Potrero de los Funes – Las Chacras; y acueducto Del Sur.

En relación a ello se recuerda a los usuarios que requieran normalizar su situación de pago que pueden sumarse a los planes de financiación actualmente vigentes para todos los usuarios de la red hídrica, tanto de agua superficial por red de acueductos y canales, como subterránea por perforaciones y vertientes.

Para mayor información sobre las posibilidades de financiación de deudas, los interesados pueden visitar el sitio oficial www.sanluisagua.com, o bien contactarse con el departamento de Recursos mediante las siguientes vías de comunicación: 266 4452000 – Internos 4873/4877 o por correo electrónico a recursos@sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.