MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 27 octubre de 2016 | 16:33

Presentaron el JK Festival

El Ministro de Turismo y Las Culturas, acompañado por el intendente de Juana Koslay, presentaron la primera edición de este festival que durante los días 5 y 6 de noviembre, en “El Ave Fénix”, presentará artistas locales con el cierre de Los Tipitos.

El festival tendrá diversos números artísticos.

El festival tendrá diversos números artísticos.

JK Festival abrirá sus puertas el 5 y 6 de noviembre en “El Ave Fénix”, desde las 16:00, con la presentación de números artísticos, patio de comidas, juegos recreativos para niños, juegos deportivos y actividades para adultos.

En conferencia de prensa, el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, explicó que el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio a su cargo, “acompaña a la Municipalidad con diferentes actividades, como juegos infantiles, patio cervecero, un gran evento que será un atractivo más para la provincia”, dijo Orlando.

El intendente municipal de Juana Koslay, Andrés Vallone, agradeció al Gobierno de la provincia, al ministro de Turismo y Las Culturas, y al secretario de Deportes. “Vamos a vivir dos jornadas con música, bandas locales, y el cierre a cargo de Los Tipitos”.

Más adelante, el titular del Ejecutivo municipal de Juana Koslay señaló que “la idea es que toda la familia de San Luis, Juana Koslay y los turistas puedan participar; es una actividad dedicada integralmente a la familia”.

Entre los grupos locales participarán Réquiem, Garnica, Cuatro Lados, y con la entrada, quienes concurran podrán acceder a importantes premios.

El festival comenzará los dos días a las 16:00 con obras de teatro para niños, talleres, actividades para las mujeres, como sumba, además de la presentación del Ballet Folclórico Municipal.

 

Valor de la entrada: $50, y los menores de 12 años no pagan entrada. Las mismas se pueden adquirir en Terminal Centro, Junín 818 de la ciudad de San Luis, y en la oficina de la Municipalidad de Juana Koslay en La Joaquina Open Mall.

 

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.