FIESTAS DE LOS PUEBLOS Y CARNAVAL PUNTANO
jueves, 27 octubre de 2016 | 19:35

El ministro Orlando se reunió con intendentes y legisladores provinciales

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, este jueves por la mañana se reunió con intendentes de los departamentos Belgrano, Pringles y Pueyrredón. La actividad contó con la presencia de legisladores provinciales y tuvo como objetivo trabajar en conjunto para lo que serán las fiestas de los pueblos, las noches carnavalescas y los carnavales puntanos.

El ministro se reunió con legisladores proviniciales.

El ministro se reunió con legisladores proviniciales.

El objetivo del encuentro fue definir el trabajo en conjunto con todas las localidades del interior. “Es importante el aporte que realizarán los intendentes con relación al carnaval y a las fiesta de los pueblos en cada una de sus localidades”, dijo Orlando, quien expresó que la relación del Ministerio de Turismo y Las Culturas con los intendentes es muy fluida. “Estamos cerca de la temporada de verano y todos tenemos que trabajar en conjunto para que el turista, cuando llegue a San Luis, se sienta cómodo y qué mejor que recibirlo con una agenda repleta de actividades”, sostuvo.

Finalmente, el ministro Orlando adelantó que en los próximos días continuarán las reuniones con intendentes de otros departamentos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.