TURISMO
jueves, 27 octubre de 2016 | 15:51

Abren las inscripciones para el Festival Pre Cosquín San Luis

Ya están abiertas las inscripciones en la subsede de El Trapiche para participar del Pre Cosquín. El evento será los días 8 (preselectivo) y 9 de diciembre (final).

El evento es en El Trapiche.

El evento es en El Trapiche.

“Nos llena de orgullo hacer esta actividad en El Trapiche y contar con el respaldo de su intendente, Marcelo Páez Logiogia. Apostamos a que sea una verdadera fiesta y que todos puedan presentarse”, sostuvo “Litto” Lucero, uno de los organizadores.

En esta oportunidad habrá 12 rubros, repartidos entre lo artístico, folclore y tango y cada una de ellas con sus diversas aristas. Los ganadores pasarán a la siguiente instancia que se realiza en Córdoba.

El intendente de El Trapiche señaló en la oportunidad que “estamos muy contentos con la posibilidad de tener un evento tan importante en nuestra localidad” e informó que el mismo 9 se realizará la apertura de la temporada turística 2017 y se inaugurarán muchas obras como son las refacciones y arreglos de edificios nuevos.

Las inscripciones serán en el SUM de la Municipalidad hasta el mismo día del evento que será el día 8 en horario de 10:00 a 12:00 y como requisito central para participar se debe ser mayor de 16 años. Cabe destacar que no está permitida la inscripción de los últimos ganadores. Para mayor información pueden ingresar al Facebook, en “precosquin2017sanluis”.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados