PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 26 octubre de 2016 | 19:59

Estudiantes entrenó y espera por Brown de Adrogué

El conjunto puntano que dirige Sebastián Rambert entrenó, en la tarde del miércoles, en el “Coliseo” y espera por el partido del próximo viernes desde las 20:00 ante Brown de Adrogué, en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.

Estudiantes entrenó y espera por Brown de Adrogué.

Estudiantes entrenó y espera por Brown de Adrogué.

El “Albiverde” realizó la práctica del fútbol, este miércoles por la tarde, en el “Coliseo” y aún el entrenador no tiene confirmados los once jugadores que saltarán a la cancha, el viernes por la tarde, en el Estadio Provincial.

El plantel completo de Estudiantes estuvo presente en la práctica de fútbol. La única duda en el equipo puntano está en el arco, ya que Valentín Brasca entrenó de manera normal junto a sus compañeros y podría ser titular el próximo viernes ante el “Tricolor”.

Si bien Rambert no paró el once titular, dio indicios de que no variará mucho el esquema y los hombres que vencieron a Atlético Paraná el pasado sábado. Fueron varios partidos los que se jugaron en el “Coliseo” y hubo varios movimientos en el supuesto equipo titular.

Los once del “Albiverdes” que enfrentarían a Brown de Adrogué son: Brasca o Sacha Becerra; Nicolas Olivera Moreira, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Juan Manuel Marital; Gabriel Chironi, Daniel Quiroga, Mario Vallejo e Israel Roldán; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados