ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 24 octubre de 2016 | 10:18

Recomiendan circular con precaución en rutas y autopistas de San Luis

El ente estatal informó que en estos momentos se registra la presencia de bancos de niebla que dificultan la visibilidad.

Recomiendan circular con precaución en rutas y autopistas de San Luis.

Recomiendan circular con precaución en rutas y autopistas de San Luis.

Se recomienda tomar los recaudos necesarios, como por ejemplo, circular a baja velocidad y encender luces antiniebla. También aconsejan disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que lo antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.

Si la neblina es demasiado densa, se deberá reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro, no sobre la banquina, hasta que el fenómeno se disipe.

Precaución por obras

Autopista de las Serranías Puntanas: continúan los trabajos de fresado y reparación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre los kilómetros 766 al 778.

En los kilómetros 726 al 724 se llevan a cabo trabajos de reparación de banquinas.

En el kilómetro 793 se realizan trabajos de reparación de losas, hay sólo una mano habilitada.

Reposición de losas en los km 840 y 842 (en sentido ascendente, vía rápida)

Corte de ruta:

En el kilómetro 796 de la Autopista de las Serranías Puntanas se solicita circular con precaución por daños en la carpeta asfáltica, hay anulación de sentido de circulación este a oeste y se desvía el tránsito hacia el sentido oeste a este.

Ruta Provincial Nº 1: corte temporario de un tramo por repavimentación.

Desvíos:

Los conductores que viajan desde Merlo y llegan hasta Villa del Carmen deberán tomar un desvío por la Ruta Nº 22 hasta la Autopista de los Comechingones y ahí retomarán a San Luis o Córdoba. Mientras que los viajeros que provienen desde Córdoba, tienen que bajar por la Ruta Nº 10 y tomar por la Autopista de los Comechingones.

 

Nota y foto: Prensa Ente Control de Rutas.