VIALIDAD PROVINCIAL
lunes, 24 octubre de 2016 | 19:29

Estudio exhaustivo sobre las condiciones de la Ruta Provincial Nº 22

En consonancia con la política del Estado provincial, con el fin de verificar el estado de conservación en que se encuentran las rutas y caminos vecinales de toda la provincia y brindarle soluciones concretas a los puntanos, el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, instruyó a sus dependencias para que realicen periódicos relevamientos en toda la infraestructura vial de la provincia.

Realizan estudios exhaustivos sobre las condiciones de la Ruta Provincial Nº 22.

Realizan estudios exhaustivos sobre las condiciones de la Ruta Provincial Nº 22.

Así, la Dirección Provincial de Vialidad inició un nuevo trabajo de estudio de las condiciones de tránsito, esta vez en la Ruta Provincial Nº 22 que une las localidades de Naschel con Villa del Carmen a lo largo de 30 kilómetros.

El trabajo consistió en verificar el estado de conservación de la calzada, conteo de baches, depresiones u otro tipo de rotura que presente el asfalto. “También se verificará el estado de las banquinas y los desagües existentes, todos factores que pueden convertir a una ruta en peligrosa, además de las pérdidas económicas que podría ocasionar para la población”, explicó el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Tras la verificación del estado actual, se iniciará el proceso de planificación de las obras a realizar, el plazo de ejecución y el material humano y equipamiento a emplear, con el único fin de solucionar el problema que puede representar para la gente tener una ruta en mal estado de conservación.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.