MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
lunes, 24 octubre de 2016 | 19:30

Entregaron indumentaria al personal del COSAFI

La cartera ministerial hizo entrega de borcegos, remeras, camisas, camperas, gorras y tricotas a los 108 trabajadores que integran los 12 puestos de control. El objetivo es que el personal del Programa esté perfectamente identificado al momento de realizar sus tareas cotidianas de fiscalización de tránsito, ingreso y egreso del territorio provincial de productos de origen animal, vegetal, forestal, caza y pesca.

La cartera ministerial hizo entrega de borcegos, remeras, camisas, camperas, gorras y tricotas a los 108 trabajadores que integran los 12 puestos de control.

La cartera ministerial hizo entrega de borcegos, remeras, camisas, camperas, gorras y tricotas a los 108 trabajadores que integran los 12 puestos de control.

Quines, San Martín, La Toma, La Punilla, Santa Rosa del Conlara, Vizcacheras, Justo Daract, Nueva Galia, Unión, Arizona, Buena Esperanza y Desaguadero. En estos 12 puntos de la provincia el Programa Control Sanitario y Fiscal (COSAFI) realiza, todos los días del año, tareas de prevención en lo que respecta al tránsito, ingreso y egreso del territorio sanluiseño de productos de origen animal, vegetal, forestal, caza y pesca.

Con el objetivo que el personal del COSAFI se encuentre perfectamente identificado al momento de realizar sus tareas, el Programa Control Sanitario y Fiscal, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción hizo entrega de indumentaria a sus 108 trabajadores.

En este sentido, se entregaron borcegos, remeras, camisas, camperas, gorras y tricotas. Asimismo, desde el Ministerio manifestaron que entre marzo y abril del año próximo se realizará una nueva provisión de vestimenta para la temporada de invierno 2017.

Capacitaciones, mejoras edilicias y gestión de calidad

Por otro lado, y para continuar efectivizando las tareas que se desarrollan en los diferentes puntos de control, la cartera medioambiental programa un ciclo de capacitaciones destinado al personal de COSAFI donde se abordarán aspectos legales y sanitarios.

Finalmente, se informó que se está realizando un relevamiento por cada uno de los puestos para mejorar la luminaria, los carteles, adquirir insumos y muebles. Cada una de estas acciones se enmarca en la implementación de un sistema de gestión en calidad para certificar los procedimientos desarrollados bajo normas ISO 9001.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Mariano Pennisi.