El objetivo de la obra es proveer de energía eléctrica a los vecinos, productores y edificios públicos de la localidad de Rincón del Carmen, en el departamento San Martín. Esta medida significará una inversión de $19.960.023 para la zona.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la localidad de Rincón del Carmen

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la localidad de Rincón del Carmen

“El gobernador Alberto Rodríguez Saá, con la visión estratégica que lo caracteriza, piensa en San Martín y lucha por el desarraigo rural del departamento pensando obras vitales para los puntanos”, señaló Tomasevich durante la reunión, y añadió: “Y bajo esa premisa y la instrucción precisa de pensar primero en los más humildes, llega la obra de energía eléctrica tan ansiada por todos”.

Este martes, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó la localidad de Rincón del Carmen y en un encuentro de asistencia perfecta se reunió con vecinos y productores.

Lo acompañaron durante la jornada, el senador por el departamento San Martín, Pablo Garro; los diputados Norma Frías, Carmelo Mirábile y Adrián Agüero; los intendentes de Villa de Praga, Hugo Salazar; de Paso Grande, Claudio Garraza; de Las Chacras, José Ignacio Salazar; de San Martín, Enzo Mirábile; y de Las Aguadas, Ramón Cruz; además del director de la Escuela Nº 361 “Granadero José Martín Lucero”, Gustavo Ronchetti.

La obra consiste en construir 36 km de líneas de media tensión, centros de transformación, líneas de baja tensión y pilares de medición, con la finalidad de proveer de energía eléctrica a familias, establecimientos agropecuarios, iglesias y a la escuela.

Los vecinos expresaron su entusiasmo respecto al progreso que traerá esa infraestructura para la localidad.

“Esta obra traerá grandes beneficios, atendiendo las carencias más comunes de los vecinos, permitiéndoles gozar de las comodidades que este servicio básico encierra en sí mismo”, dijo el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y agregó: “Esto ayudará al progreso de todos los habitantes de la localidad, exactamente como lo desea el gobernador Alberto Rodríguez Saá para beneficio de los puntanos y dando prioridad a la clase más humilde, proyectando obras siempre desde la periferia hacia el centro”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.