PRONÓSTICO EN SAN LUIS
domingo, 23 octubre de 2016 | 10:51

Domingo templado con nubosidad variable

Se anuncia probabilidad de lloviznas para la noche. La máxima alcanzaría los 25º.

Domingo parcialmente nublado en San Luis.

Domingo parcialmente nublado en San Luis.

El cielo puntano amaneció parcialmente nublado este domingo, con viento moderado del este y mínima de 13º. Las condiciones templadas se mantendrían durante la jornada.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico cambiaría a gris entre esta noche y el lunes, cuando se prevén lluvias. Además rige un alerta para el centro de la provincia y región aledaña.

“Sobre la provincia de Mendoza, Neuquén, oeste de La Pampa, centro y oeste de Río negro y noroeste de Chubut han comenzando a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas. Se prevé que la zona de cobertura sea afectada por áreas de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios al menos hasta el martes 25, pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente chaparrones intensos con abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada en todo el período de pronóstico entre 50 y 80 mm, pudiendo alcanzar o superar los 100 mm”, señala el reporte que se actualizará en el transcurso de la tarde.

 

Fuente: SMN- Infoclima.

Foto: Marcelo Lacerda.

Temas Relacionados