BUENOS AIRES
domingo, 23 octubre de 2016 | 10:28

Calle Angosta Rock, en la Feria Internacional de Turismo

El material audiovisual grabado, mezclado, masterizado y replicado por Casa de la Música tuvo una importante repercusión en la FIT 2016.

El domingo 23 comienza el pre Calle Angosta Rock 2017.

Este domingo comienza el pre Calle Angosta Rock 2017.

Este año, gracias a gestiones entre la Comisión Organizadora, la Casa de la Música y la jefa del Programa de Turismo del Municipio, Adriana Vaca, el Festival Calle Angosta Rock llegó a la Feria Internacional de Turismo, a través del material grabado con todas las bandas que participaron en el último festival realizado en enero.

Por la gran calidad del material audiovisual llamaba la atención cuando las pantallas grandes del stand de San Luis difundían las presentaciones en vivo de los músicos. Según detalló Adriana Vaca, “gustó a mucha gente que se quedó mirando las pantallas, de otras localidades que compartían el stand, de otros stands provinciales, principalmente los músicos que presentaban su show y empresarios del turismo que tienen alguna actividad relacionada con el rock. Tal es el caso de una cadena de hoteles de la provincia de Mendoza, que tiene características de que sus huéspedes son gente joven y todas sus noches tienen shows con bandas de rock. A esta cadena, interesada primero por la mega obra ‘La Pedrera’, también le llamó la atención la cantidad y calidad de las bandas locales y provinciales, que serán tenidas en cuenta, tras un estudio de mercado que tiene previsto realizar en nuestra ciudad”.

El material que la jefa de Turismo llevó fue entregado a los interesados en el festival y en la ronda de negociaciones, ya que además el festival atrajo posibles inversores para la ciudad de Villa Mercedes.

En estos días comienza la selección de bandas para la edición 2017. Será el domingo 23 a las 16:00 en Plaza Italia, Chacabuco y Güemes, cuando se presenten Emanuel, Sin Causa, Capitán Pippers, Dondegente, Anhelo, Superávit, Iron Heart, Los Ex y 50 Amperes.

 

 

Nota: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.