JUEGOS EVITA
sábado, 22 octubre de 2016 | 13:31

La delegación puntana ya está en Mar del Plata

Los 528 deportistas de diferentes localidades de la provincia desembarcaron con sus valijas llenas de ilusiones en la Feliz. Este sábado los chicos disfrutarán de la ceremonia inaugural. Todas las competencias inician mañana.

La delegación puntana ya está en Mar del Plata.

La delegación puntana ya está en Mar del Plata.

Con los bolsos en mano, y con una sonrisa de oreja a oreja, que evidencia la felicidad de todos, la delegación sanluiseña que participará a partir de mañana en los Juegos Evita 2016 desembarcó en Mar del Plata.

Los deportistas, que ya se encuentran hospedados en sus hoteles acompañados por sus entrenadores, ayudantes técnicos, médicos y kinesiólogos que puso a disposición el Gobierno de San Luis, hoy tendrán jornada libre. Igualmente, todos asistirán a la ceremonia de apertura pactada a las 18:30 en la explanada del casino marplatense y luego volverán a descansar, ya que mañana deberán enfrentar, a partir de las 8:30, las primeras competencias grupales e individuales que los obligará a dar sus primeros pasos en estos juegos nacionales.

Desde la Secretaría de Deportes informaron que todo el traslado se desarrolló con total normalidad, ya que se respetaron los tiempos y objetivos planteados en las reuniones previas al viaje. Sin lugar a dudas el buen comportamiento de los chicos y la gran asistencia de los delegados y entrenadores sirvieron a la hora de reorganizar.

Este sábado los chicos disfrutarán de la ceremonia inaugural.

Este sábado los chicos disfrutarán de la ceremonia inaugural.

Diario de viaje

Tras la salida en San Luis, los colectivos viajaron hasta Villa Mercedes. Allí, en la ciudad de la Calle Angosta, la delegación se duplicó, y de esa manera, casi todas las butacas quedaron completas.

La segunda parada fue en Buena Esperanza. Frente a la flamante terminal de ómnibus esperaba un grupo de padres y deportistas, que ni bien vieron entrar a los colectivos, volvieron a tomar sus valijas y a unirse en un fuerte abrazo de despedida.

En Nueva Galia la delegación se volvió a juntar, y tras la cena, los 528 deportistas volvieron a la ruta.

A las 10:00 (y luego de casi 15 horas de viaje) los primeros sanluiseños comenzaron a desembarcar en la Feliz, y de esa forma San Luis, marcó su llegada a destino.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados