TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 21 octubre de 2016 | 15:37

Juventud quiere seguir por la senda del triunfo

El conjunto puntano visitará esta noche a las 21:00 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Tras conseguir su primera victoria en lo que va de la temporada, los de Sanfilippo quieren volver a sumar.

Juventud quiere seguir por la senda del triunfo.

Juventud quiere seguir por la senda del triunfo.

Con la confianza en alza después del contundente 4-1 sobre San Lorenzo de Alem, Juventud emprendió su viaje a San Francisco para visitar al líder de la Zona 4 del Torneo Federal “A”.

Para este encuentro, válido por la fecha 8, Sanfilippo no podrá contar con Facundo Guzmán, que sufrió un esguince en uno de sus tobillos y se quedó en San Luis; Diego Farías estará desde el inicio en la banda izquierda, relegando a Kevin Pereyra a ocupar el lateral.

El resto, serán los mismos que jugaron el último domingo: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda, Kevin Pereyra; Iván Escobares, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Diego Farías; Nicolás Slimmens y Oscar Belinetz.

El juego comenzará a las 21:00 con arbitraje de Nahuel Viñas, donde el “Juve” buscará regresar a San Luis con algún punto para escaparle al último lugar de la zona, aunque todavía debe su partido por la primera fecha con San Lorenzo de Alem.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.