MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 20 octubre de 2016 | 16:56

Funcionarios se reunieron en la Jefatura de Policía por el “Ni Una Menos”

La Jefatura de Policía fue el lugar donde se reunieron los funcionarios del Ministerio de Seguridad, efectivos policiales y personas que en forma pacífica apoyaban los derechos de la mujer y luchan contra el femicidio.

Funcionarios se reunieron en la Jefatura de Policía por el “Ni Una Menos”.

Funcionarios se reunieron en la Jefatura de Policía por el “Ni Una Menos”.

El miércoles a las 13:00, en planta baja de la institución policial, la ministra de Seguridad, Beatriz Alagia, en compañía del jefe de la Policía, Juan Páez; el subjefe de la Policía, Claudio Lattini; e integrantes de la plana mayor, apoyaron la convocatoria en contra de la violencia de género.

Exhibiendo carteles y bajo la consigna de vestir ropa oscura se realizó un paro simbólico, de una hora, reprobando la muerte de la adolescente de 16 años, Lucia Pérez, ocurrida en la ciudad de Mar del Plata, y la de todas las mujeres asesinadas en el país.

Fadia Tarazi, abogada de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, se refirió a la violencia tanto psicológica como física que se ejerce contra la mujer, y las acciones que lleva la cartera ministerial en toda la provincia asistiendo y asesorando a las mujeres en situación de violencia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.