CULTURA
jueves, 20 octubre de 2016 | 17:43

Apotesis Teatro se presenta en Casa de las Culturas

La obra experimental se presentará este sábado desde las 21:30. La interacción con el público es una de las características centrales de la misma. La entrada es libre y gratuita.

Una de las características es la interacción con el público.

Una de las características es la interacción con el público.

Se trata de un drama en un contexto medieval que relata la historia de una familia. A lo largo de la misma, será el público quien participe, experimentando situaciones y momentos especiales.

“Es una obra donde experimentamos, más que todo, una experiencia con el público y tratamos de buscar con los sentidos y jugar con la gente. Es algo que no se ve mucho en San Luis y es experimentar algo nuevo y compartir nuevas sensaciones”, dijo David Dimenza, uno de los actores de la obra.

Dimenza, junto a Abel Viotti, otro de los integrantes de elenco, explicó este jueves en conferencia de prensa los detalles salientes de una obra diferente y participativa.

“A la obra la estrenamos a principio de año y nos llevó más de un año prepararla. Son tres actores en escena. Ya nos hemos presentado en varias salas de teatros independientes y esperamos que sea del agrado del público de San Luis”, resumió Viotti.

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.