SAN LUIS AGUA
jueves, 20 octubre de 2016 | 17:05

Alumnos de Santa Martina disfrutan una jornada educacional y recreativa en la capital

Este jueves los alumnos de la Escuela Nº 317 “Eleodoro Francisco Vila” del paraje Santa Martina, del departamento Chacabuco, compartieron con personal de San Luis Agua un día lleno de diversión, cultura y turismo en la ciudad capital.

Alumnos de Santa Martina disfrutaron de una jornada educacional y recreativa en la capital.

Alumnos de Santa Martina disfrutaron de una jornada educacional y recreativa en la capital.

A su llegada al edificio de San Luis Agua, los alumnos fueron recibidos por miembros del equipo de San Luis Agua, entre ellos Claudio Lucero Pomiro, Marcelo Debandi, Gabriela Puerto Mestre, y miembros del equipo organizador, Juan Manuel Pets y Débora Escudero Careglio, con quienes compartieron un desayuno de bienvenida.

Tras la recepción, Escudero Careglio, capacitadora del Departamento de Prensa de la sociedad estatal, dictó la charla de concientización sobre el cuidado del agua realizada en el marco del Plan Conciencia x el Agua, que recorre todos los jardines de la provincia de San Luis.

Con el acompañamiento de las diputadas Sonia Ramoska y Beatriz Ochoa, los chicos y chicas de Santa Martina se dirigieron a la Legislatura Provincial donde tuvieron oportunidad de visitar el recinto de sesiones, tras lo cual continuaron su recorrida por el monumento del Hito del Bicentenario ubicado en el complejo de Terrazas del Portezuelo.

Ya en horas del mediodía, los chicos visitaron el shopping de la ciudad de San Luis para disfrutar de un almuerzo y continuar su día de recreación, esparcimiento y cultura visitando la Réplica del Cabildo histórico y la Casa de Tucumán, ubicados en la ciudad de La Punta.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua SE.

Corrección: Mariano Pennisi.