DESARROLLO INDUSTRIAL
miércoles, 19 octubre de 2016 | 12:47

Villa Mercedes: presentarán las líneas de créditos para las pymes locales

En el marco del acuerdo firmado el pasado 6 de octubre entre el Gobierno y el Banco Supervielle, este jueves el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dará a conocer las líneas de créditos destinadas a las pequeñas y medianas empresas. El acto tendrá lugar en el Complejo “Molino Fénix” a partir de las 16:00.

 La actividad tendrá lugar en el Complejo "Molino Fénix", este jueves a las 16:00.

La actividad tendrá lugar en el Complejo “Molino Fénix”, este jueves a las 16:00.

Inmerso en un contexto nacional desfavorable para la industria -reflejado en el estancamiento económico y el aumento de las importaciones, entre otros factores-, el Gobierno de San Luis continúa implementando políticas de acompañamiento al sector en tierras puntanas.

En este marco, este jueves 20 de octubre el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción presentará las líneas de créditos destinadas a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Villa Mercedes. El acto tendrá lugar en el Complejo “Molino Fénix” y se desarrollará a partir de las 16:00.

Esta presentación se inscribe al interior del acuerdo que el Estado provincial firmó con el Banco Supervielle el pasado martes 6 de octubre, por intermedio del cual la entidad financiera se comprometió al otorgamiento de líneas de crédito -por $100 millones- para el desarrollo de las pymes locales.

En esta dirección, los representantes de la cartera ministerial explicarán cómo deben hacer las industrias para inscribirse y acceder a estos beneficios.

 

Nota: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.