La actividad se realizará los días 10 y 11 de febrero y es uno de los eventos turísticos más importantes de la localidad ubicada en la Costa de los Comechingones. Este martes, el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, recibió en su despacho al intendente Marcelo Vílchez.

Villa Larca trabaja en su 10º Festival de los Artesanos.

Villa Larca trabaja en su 10º Festival de los Artesanos.

El evento es un clásico de la localidad y reúne a destacados artistas de la región y del orden nacional. Es el punto de encuentro de artesanos que realizan la venta y exposición de productos regionales.

Durante la reunión, mantenida este martes en el Ministerio de Turismo, el intendente de la localidad le informó al ministro los objetivos a cumplir durante esta nueva edición y le detalló el presupuesto con el que se cuenta para la organización del evento.

“Nuestra localidad es sinónimo de belleza, de naturaleza, tenemos muchas opciones para el turista como lo es el propio Chorro de San Ignacio o bien el dique Piscu Yaco, además de la gastronomía del lugar. Los invitamos a todos a visitarnos”, destacó Vílchez.

 

Otras actividades

Además de esta actividad, Villa Larca se prepara para una nueva fecha del enduro que se realizará los días 29 y 30 en el Camping “Chorro San Ignacio”. Se espera una importante cantidad de corredores y por ende de turistas de diversos puntos de la región y de Argentina.
Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.