El pasado martes, en la sala “La Toma” del Hotel Potrero de Los Funes, integrantes del Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana capacitaron a 40 policías pertenecientes a las comisarías 17º de El Trapiche, 33º de Potrero de los Funes, Subcomisaría 2ª de El Volcán, y Destacamento de El Durazno.

Efectivos de distintas comisarías fueron capacitados en Educación Vial.

Efectivos de distintas comisarías fueron capacitados en Educación Vial.

Dicha capacitación fue declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados, donde se abordaron temas referidos a leyes de tránsito, requisitos exigidos a los conductores de automóviles, motocicletas, bicicletas, vehículos de carga, etc. Exigencias para llevar tráiler en la ruta, peso, luces, medidas de seguridad, patente, condiciones para conducir un motorhome y elementos de seguridad exigibles en un vehículo, entre otros temas.

Los capacitadores, Mónica Alfonzo y Rubén Espinosa, entregaron al finalizar la jornada certificados a los asistentes de la capacitación.

Estuvieron presentes el jefe de la Comisaría 17ª, subcomisario Abel Aníbal Villegas; la jefa de la Comisaría 33ª, subcomisario Paola Nievas; la jefa de la Subcomisaría 2ª, subcomisario Ivana Bustos; la oficial principal Marina Guzmán y personal policial de las distintas comisarías.

 

Nota y foto: Mónica Alfonzo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.