Este lunes pasadas las 21:00 el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, estuvo presente en el Especial de Turismo, emitido por Canal 13 de San Luis. El titular de la cartera estuvo acompañado por el jefe del Programa Turismo y Las Culturas, Javier Pedernera.

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, estuvo presente en el Especial de Turismo.<

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, estuvo presente en el Especial de Turismo.<

Del especial participaron también diversos referentes del sector turístico de la provincia. Entre los temas hablados se hizo hincapié en la destacada participación de la provincia de San Luis en la Feria Internacional de Turismo 2016, accesibilidad, hospitalidad, seguridad, conectividad, progreso, innovación, inversiones y próximas acciones de promoción para posicionar el destino. El ministro Orlando también anuncio las fechas de la 2ª edición del Carnaval de San Luis que este año será en Juana Koslay los días 25 y 26 de febrero de 2017.

Por su parte, el jefe del Programa Turismo y Las Culturas, Javier Pedernera, remarcó que “San Luis es el lugar, es el destino turístico, San Luis es la llave y es una provincia amigable en la que el turista que venga va a terminar con ganas de vivir aquí”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.