OBRA PÚBLICA
martes, 18 octubre de 2016 | 15:39

Continúan a buen ritmo y según lo planeado las obras de “La Pedrera”

“Hospital, escuelas, estadio, parque… Las obras toman forma en una construcción simultánea”. Así lo afirmó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, al referirse a los avances de la obra. “La construcción del hospital para atención integral del adulto mayor progresa a buen ritmo. Esta semana se está llegando a la altura apta para la posterior colocación de piezas estructurales de cubierta”, agregó.

Avances según lo estimado en el Parque La Pedrera.

Avances según lo estimado en el Parque La Pedrera.

“El Parque ‘La Pedrera’ es un proyecto único en el país, no es para los puntanos sólo una obra, es un proyecto integrador. El gobernador no visualizó una mega obra aislada, ‘La Pedrera’ es el resultado de una idea visionaria, integradora y única”, enfatizó Tomasevich.

El avance de la obra permitirá que esta semana se coloque el techo.

El avance de la obra permitirá que esta semana se coloque el techo.

La obra de ‘La Pedrera’ avanza según los plazos previstos y desde el Ministerio afirman que la curva de progreso coincide con lo esperado para la primera quincena de este mes. En el núcleo de obra civil correspondiente al parque (hospital, comisaría, equinoterapia y caballerizas), el avance es constante y presenta buen ritmo de ejecución. “Respecto al hospital, una parte de la obra tan ansiada por los mercedinos, se está trabajando de manera secuencial en donde se está llegando a la altura apta para la posterior colocación de piezas estructurales de cubierta. Dentro de los próximos 15 días se comenzará con las tareas de hormigonado in situ”, explicó el ministro Tomasevich.

 

El encargado de las declaraciones fue Felipe Tomasevich.

El encargado de las declaraciones fue Felipe Tomasevich.

Prensa y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.