CARNAVAL PUNTANO
domingo, 16 octubre de 2016 | 10:27

Convocan a un casting para formar la Comisión de Frente

El próximo lunes 24 de octubre a las 14:30 se realizará la selección de bailarines para integrar la Comisión de Frente, de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Casting para el Carnaval Puntano.

Casting para el Carnaval Puntano.

La convocatoria está destinada a bailarines profesionales mayores de 18 años de distintos estilos musicales como: danza clásica, contemporánea, folclore, tango, jazz, hip hop, salsa, bachata, entre otros de toda la provincia. Será el lunes 24 de octubre a las 14:30 en el Centro Cultural “Puente Blanco” en la ciudad de San Luis.

En esta audición serán seleccionados 15 bailarines profesionales que en las dos jornadas del Carnaval Puntano, 24 y 25 de febrero de 2017, tendrán la función de introducir a través de una coreografía, y previo al paso de las alas y carrozas, el tema que presentará la Escuela “Sierras del Carnaval”.

El jurado estará conformado por Romina Reta (actriz y capacitadora teatral), Solange Sosa Flores (danza clásica), Alejo Sosa (director, autor teatral, fundador TEA), Carmen Sosa (ex directora Ballet Folclórico Provincial).

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.