VILLA MERCEDES
sábado, 15 octubre de 2016 | 11:27

Realizaron una nueva capacitación en Casa de la Música

El ciclo estuvo a cargo de Osvel Costa, Osvaldo Acedo y el portugués Da Silva. La continuidad será el jueves 20 de octubre, con la temática “Evacuación y autoprotección en lugares públicos – RCP + DEA”, brindada por Defensa Civil.

Realizaron una nueva capacitación en Casa de la Música.

Realizaron una nueva capacitación en Casa de la Música.

Con un auditorio colmado, los íconos de grabación, mezcla y mastering de Argentina brindaron detalles sobre procesos dentro del estudio. Los asistentes llegaron desde diversos puntos de la provincia y ciudades aledañas. Los temas tratados fueron variados y dejaron grandes técnicas no convencionales para ejecutar en todo tipo de grabación.

El público no desaprovechó la oportunidad de consultar por anécdotas dentro del estudio, en preproducciones e incluso durante grandes sesiones de grabación con destacadas figuras de la música nacional.

La semana próxima será el turno de “Evacuación y autoprotección en lugares públicos – RCP + DEA”, la cual contará con la presencia de personal del cuerpo de Defensa Civil de Villa Mercedes.

El ciclo de capacitaciones de Casa de la Música se desarrolla a las 15:00 con entrada gratuita, con previa inscripción en casadelamusicavillamercedes@gmail.com.

 Las capacitaciones restantes son:

Home Estudio, con el ingeniero Damián Poliak.

La voz como instrumento, con Marion Moss.

Tecnología en el audio, con Pablo Toscano Rivas.

Monitoreo y sonorización en escenario, con Guillermo Palena.

¿Cómo afectan a tu inspiración los impuestos?, con Maite Yubero y Daiana Roldán Mogues.

 

Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.