PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 15 octubre de 2016 | 15:14

Estudiantes, en San Luis, recibe a Villa Dálmine

El equipo que conduce Sebastián Rambert entrenó en la mañana del sábado y ya espera el partido que jugará por la 10ª fecha del Nacional “B” ante el “Violeta” de Campana. El encuentro se disputará en el estadio “Juan Gilberto Funes” desde las 16:00.

 Estudiantes, en San Luis, recibe a Villa Dálmine.

Estudiantes, en San Luis, recibe a Villa Dálmine.

El “Albiverde” respira aire puntano. Este viernes el conjunto estudiantil entrenó en el “Juan Gilberto Funes”, escenario que será testigo del regreso a la provincia luego de 88 días, por la decisión de la ex comisión de trasladar la localía a Lobos.

El sábado por la mañana, Estudiantes no pudo ensayar en La Punta, debido a la gran cantidad de agua caída en la noche del viernes, y la práctica de pelota detenida se llevó a cabo en el “Coliseo”.

La única baja en el equipo puntano es la del colombiano Yeison Murillo, que sufrió la expulsión el pasado miércoles en el empate ante Douglas Haig, de Pergamino. El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones y a la espera del encuentro con uno de los líderes del torneo.

Los once de Estudiantes serían: Valentín Brasca; Fernando Biela, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Nicolás Olivera Moreira; Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, Agustín Curima, Mario Vallejo; Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice.

Para que la ocasión sea una verdadera fiesta, desde el Departamento de Prensa del club se informó que se rebajaron los precios de las entradas para el encuentro del domingo.

Las entradas populares costarán $100; las plateas $250; las de damas, jubilados y pensionados tendrán un valor de $50; y los menores sólo pagarán $30.

También se comunicó desde la entidad “Albiverde” que no se emitieron entradas a la venta de manera anticipada, sino que se pondrán a la venta en la boletería del estadio recién el domingo 16 de octubre, a partir de las 14:00, es decir dos horas antes del encuentro.

Además, desde el club notificaron que a partir del lunes 17, quedará inaugurada una oficina en Maipú 701 (esquina Pringles), para que todos los hinchas acompañen esta nueva etapa de Sportivo Estudiantes haciéndose socios de la institución.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.