CONCIENCIA X EL AGUA
viernes, 14 octubre de 2016 | 11:27

Alumnos de la Comunidad Huarpe recibieron la capacitación

Este jueves “Conciencia X El Agua”, visitó la Escuela Publica Digital N° 16 “Xumuc Pe” en la Comunidad Huarpe Guanacache ubicada en el paraje La Tranca. En esta ocasión, 30 alumnos entre 5 y 16 años pudieron participar de la concientización sobre el uso del agua.

Alumnos y personal de la EPD N°16 "Xumuc Pe".

Alumnos y personal de la EPD N°16 “Xumuc Pe”.

Con más de 1.200 niños capacitados a lo largo de este año en toda la provincia, la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez continuó hoy su recorrido semanal por el departamento Ayacucho de la mano de la capacitadora a cargo de charlas, la periodista Débora Escudero Careglio.

La actividad es organizada por el departamento de Prensa y Comunicación de San Luis Agua, coordinado por Gabriela Puerto Mestre.

Nuevamente se logró replicar entre los niños y niñas de San Luis el mensaje de compromiso y cuidado del recurso hídrico desde un espacio de recreación, enseñanza y divertimento.

Todas las escuelas de la provincia pueden sumarse al ciclo de visitas, deben escribir a sanluisaguaprensa@gmail.com o comunicándose telefónicamente con el departamento de Prensa y Comunicación de San Luis Agua a la línea 4452000 interno 3437.

 

Nota y foto: Prensa – San Luis Agua.