MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 12 octubre de 2016 | 14:43

Riera se reunió con diputados del departamento Ayacucho

Los legisladores Fernando Casas y Augusto Alume, ambos de Compromiso Federal, trataron diferentes temáticas referidas a la salud y manifestaron con agrado la predisposición del ministro para resolver los problemas de la gente.

Los diputados de Ayacucho, conformes por la predisposición del ministro a resolver los problemas de salud de la gente.

Los diputados de Ayacucho, conformes por la predisposición del ministro a resolver los problemas de salud de la gente.

“Hablamos con el ministro distintos temas relacionados con el sistema de salud del departamento y fue muy positiva la conversación porque las solicitudes que le formulamos fueron bien recibidas, sabemos que tiene muy buena predisposición para resolver todo lo que esté vinculado con la problemática de la gente en materia sanitaria”, expresó Casas.

Alume, por su parte, señaló que en materia de salud: “Las necesidades van apareciendo diariamente”, al tiempo que expresó su satisfacción por el tenor de la reunión.

“Vemos que se están resolviendo temas que hace muchos años no tenían respuesta, Riera se interioriza por la situación de cada rincón de la provincia para dar soluciones, por eso nos vamos muy contentos por la respuesta positiva que tuvimos, sabiendo que el ministro dará atención a las necesidades del departamento”, concluyó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.