PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 12 octubre de 2016 | 17:09

Estudiantes vuelve a San Luis

Lo informó con mucha alegría y entusiasmo Ivana Bianchi, la interventora del club a través de un comunicado de prensa. El equipo llegará al “Coliseo” mañana jueves a las 17:00 donde se espera un gran recibimiento por parte de sus hinchas.

carta

Los hinchas, los jugadores y todo el pueblo “Albiverde” volverán a sonreír a partir de mañana, porque según manifestó Ivana Bianchi, la interventora del club, a través de un comunicado de prensa, el equipo profesional de Sportivo Estudiantes, tras enfrentar a Douglas Haig de Pergamino, regresará a San Luis donde se instalará definitivamente para enfrentar lo que resta de la temporada.

La llegada del plantel está programada para este jueves 13 de octubre a las 17:00 en el “Coliseo”, donde se espera una gran cantidad de hinchas que sin dudas se llegarán hasta el mítico estadio de calle Aristóbulo del Valle, para darle una calurosa bienvenida a sus jugadores.

La odisea del equipo puntano llegó a su fin. Estudiantes de San Luis mañana regresará a San Luis. El “Verde” vuelve a su casa.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados