CARTA AL PRESIDENTE MACRI
martes, 11 octubre de 2016 | 19:11

San Luis quiere estar incluida en las provincias que recibirán el bono de fin de año

El gobernador Alberto Rodríguez Saá le solicitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de una carta enviada al ministro Rogelio Frigerio, que San Luis sea incluida entre las provincias que recibirán un bono de fin de año que será destinado a empleados públicos, jubilados y pensionados, con el objeto de paliar la delicada situación económica que atraviesa le economía del país. 

El gobernador Alberto Rodríguez Saá le solicitó al presidente Mauricio Macri que San Luis sea incluida entre las provincias que recibirán un bono de fin de año.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá le solicitó al presidente Mauricio Macri que San Luis sea incluida entre las provincias que recibirán un bono de fin de año.

En la misiva, que está dirigida al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, con copia al presidente de la Nación, el primer mandatario puntano destaca que “algunos medios periodísticos han dejado trascender que dicho bono no sería destinado a todas las provincias argentinas, ya que alguna no tendría apremios tan urgentes”.

En tal sentido, el gobernador señala que “al respecto deseamos hacerle conocer que, de otorgarse dicho bono, la provincia de San Luis desea estar incluida y que, de realizarse reuniones de planificación o discusión a tal fin, estamos dispuestos a participar de las mismas, previa invitación”.

Las cartas enviadas por el gobernador de San Luis dicen, textualmente:

 

San Luis 11 de octubre de 2016

 

Al Señor Ministro del Interior,

Obras Públicas y Vivienda de la Nación

Lic. Rogelio Frigerio

Con noticia al Señor Presidente de la Nación

Ing. Mauricio Macri.

S______________/_______________D

 

 

En los últimos días ha trascendido la noticia que el Gobierno Nacional está estudiando la posibilidad de otorgar un bono de fin de año, destinado a empleados públicos, jubilados y pensionados, con el objeto de paliar la delicada situación económica que atraviesa la economía del país.

Algunos medios periodísticos han dejado trascender que dicho bono no sería destinado a todas las provincias argentinas, ya que alguna no tendría apremios tan urgentes.

A tal respecto deseamos hacerle conocer que de otorgarse dicho bono, la provincia de San Luis desea estar incluida y que de realizarse reuniones de planificación o discusión a tal fin, estamos dispuestos a participar de las mismas, previa invitación.

 

Lo saluda con atenta cortesía.

Dr. Alberto José Rodríguez Saá.

Gobernador de la Provincia de San Luis

 

 

San Luis 11 de octubre de 2016.

 

Al Señor

Presidente de la Nación

Ing. Mauricio Macri

S__________/__________D

 

En mi carácter de Gobernador de la

Provincia de San Luis, me dirijo a Ud. a los efectos adjuntar copia de la nota dirigida al Señor Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, referida a la posibilidad de otorgar un bono de fin de año, destinado a empleados públicos, jubilados y pensionados, con el objeto de paliar la delicada situación económica que atraviesa le economía del país.

 

Sin más, lo saluda atentamente.

Dr. Alberto José Rodríguez Saá.

Gobernador de la Provincia de San Luis

 

DSC_7423

DSC_7424