NOGOLÍ
martes, 11 octubre de 2016 | 14:45

Puesta en valor y limpieza de canales de riego

La sociedad estatal a cargo de Facundo Domínguez ejecuta obras de limpieza y puesta en valor del sistema de canales de Nogolí, en virtud de la próxima llegada de la temporada de mayor riego del año.

La sociedad estatal ejecuta obras de limpieza y puesta en valor del sistema de canales de Nogolí.

La sociedad estatal ejecuta obras de limpieza y puesta en valor del sistema de canales de Nogolí.

En esta línea, la Subgerencia de Canales a cargo de Alejandro Garraza prosigue con las tareas de limpieza y mantenimiento, que se vienen realizando a lo largo de todos los sistemas de canales existentes en la provincia. En los últimos días, el equipo de esta dependencia realizó tareas de reapertura de trazas, desembanque, desmalezado y remoción de troncos y restos de poda en distintas zonas del sistema de canales de Nogolí, logrando de esta manera agilizar tramos de difícil acceso y conducción de agua.

Al mismo tiempo, San Luis Agua realiza en el lugar, labores de mantenimiento en vistas a favorecer el correcto funcionamiento de los canales de la zona. Este accionar necesariamente requiere de la colaboración de los vecinos y la comunidad en general, y se solicita evitar arrojar en ellos, residuos o desperdicios. Ante cualquier consulta o inquietud, los usuarios regantes pueden dirigirse a la delegación Nogolí de San Luis Agua que se encuentra en dicha localidad, en San Martín y 12 de Octubre. El teléfono de contacto es el 266 4452000 interno 4325 y el correo es sanluisagua_nogoli@hotmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.