ENTE CONTROL DE RUTAS
martes, 11 octubre de 2016 | 10:25

Las rutas y autopistas están transitables y con visibilidad normal

Las carreteras y autopistas provinciales están transitables y con visibilidad normal, aunque se pide precaución ante la posibilidad de precipitaciones en distintos puntos de la provincia.

Las carreteras y autopistas provinciales están transitables y con visibilidad normal.

Las carreteras y autopistas provinciales están transitables y con visibilidad normal.

En caso de lluvia, se solicita disminuir la velocidad y llevar siempre las luces bajas encendidas, respetar el máximo de la velocidad permitida como así también las señales de tránsito y colocarse el cinturón de seguridad.

Precaución por obras

En Autopista de las Serranías Puntanas: continúan los trabajos de fresado y reparación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre los kilómetros 766 al 778.

En los kilómetros 726 al 724 se llevan a cabo trabajos de reparación de banquinas.

En el kilómetro 793 se realizan trabajos de reparación de losas, hay sólo una mano habilitada.

En el acceso a Ruta Provincial Nº 20: En el puente que divide Ruta 9 con Ruta 20 se realizan trabajos de ensanchamiento de banquinas.

Ruta Provincial Nº 1: Corte temporario de un tramo por repavimentación.

Desvíos:

Los conductores que viajan desde Merlo y llegan hasta Villa del Carmen deberán tomar un desvío por la Ruta Nº 22 hasta la Autopista de los Comechingones y ahí retomar a San Luis o Córdoba.
Mientras que los viajeros que provienen desde Córdoba tienen que bajar por la Ruta Nº 10 y tomar por la Autopista de los Comechingones.

 

Fuente y foto: Prensa Ente Control de Rutas.