TURISMO DE COMPROBACIÓN
martes, 11 octubre de 2016 | 14:54

Cuando la curiosidad se convierte en admiración

Crece el interés de los turistas por conocer los escenarios naturales de San Luis. Este martes arribaron a San Luis cientos de turistas provenientes de distintas partes de Argentina. Vienen a conocer, en primera persona, esos lugares de los que tanto les han hablado.

Muchos turistas de diferentes partes del país eligen a San Luis como un destino.

Muchos turistas de diferentes partes del país eligen a San Luis como un destino.

“Venimos por primera vez a conocer a esta provincia y, con lo poco que hemos visto, esperamos volver todos los años”, dijo Carlos Margussio junto a su esposa, Cecilia, ambos provenientes de Rosario, Santa Fe.

El matrimonio es uno de los cien turistas de las delegaciones que hoy conocieron el microcentro y luego recorrieron la zona serrana. La mayoría, oriundos de provincia de Buenos Aires, Tigre, Rosario y Santa Fe.

Los turistas se alojan en diversos hoteles de Villa de Merlo y el promedio es de cuatro días. Durante ese período, realizan excursiones a distintos destinos, como Sierra de las Quijadas, la ciudad de San Luis, zona serrana y región de Comechingones, entre otros.

En la ciudad de San Luis, aprovecharon la Oficina de Informes para interiorizarse sobre otros atractivos turísticos, como por ejemplo el turismo religioso y cultural que ofrece la ciudad. La gastronomía y los demás circuitos son también motivo de consulta diario.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.