ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
martes, 11 octubre de 2016 | 15:50

Argentina recibe a Paraguay en Córdoba

Tras el empate con Perú el pasado martes, el seleccionado nacional tendrá tres cambios para recibir al combinado “Guaraní”, este martes alas 20:30 en el “Mario Alberto Kempes”. Agüero, Gaitán y Demichelis vuelven a ser titulares en la Argentina.

Argentina recibe a Paraguay en Córdoba.

Argentina recibe a Paraguay en Córdoba.

El técnico dispuso cinco cambios con respecto al equipo que empató con Perú. El “Kun” se mantiene como titular pese a su discutido nivel. Paulo Dybala, en tanto, va al banco. En defensa cambian tres de cuatro.

Los delanteros Nicolás Gaitán y Sergio Agüero fueron los elegidos porEdgardo Bauza para integrar el equipo que enfrentará a Paraguay en Córdoba por las Eliminatorias mundialistas, según confirmó el propio DT.

Entre los cambios, algunos serán por obligación y otros para corregir deficiencias a la hora de lograr el equilibrio que el entrenador busca en sus equipos.

En este sentido, Bauza desplazó al banco al cordobés Paulo Dybala al optar por Gaitán y mantener a Agüero, repuesto de una molestia en un sóleo que lo había llevado a terminar prematuramente el entrenamiento del lunes.

El ingreso de Gaitán por Dybala y el ya adelantado reemplazo de Ever Banega por Matías Kranevitter son los dos cambios tácticos respecto del opaco empate 2-2 ante Perú, en tanto que los otros tres son los obligados por inhabilitaciones: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio por Nicolás Otamendi y Martín Demichelis por Ramiro Funes Mori.

A continuación, el detalle de los partidos que tendrá este martes la fecha 10:

17:00 – Bolivia vs. Ecuador.

17:30 – Colombia vs. Uruguay.

20:30 – Argentina vs. Paraguay.

20:30 – Chile vs. Perú.

21:00 – Venezuela vs. Brasil. 

 

Fuente y foto: Infobae.com.

Corrección: Mariano Pennisi.