ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 10 octubre de 2016 | 10:11

Transitar con precaución por obras en las autopistas y rutas provinciales

Los caminos se encuentran transitables y con visibilidad normal. Igualmente, desde el organismo gubernamental se aconseja circular con cautela por trabajos de reparación y repavimentación sobre la Autopista de las Serranías Puntanas; en el acceso de la Ruta Provincial Nº 20 y Nº 1.

Las rutas se encuentran con visibilidad normal.

Las rutas se encuentran con visibilidad normal.

Asimismo, se les solicita a los conductores respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

En Autopista de las Serranías Puntanas trabajan en el fresado y reparación de carpeta asfáltica, en el tramo comprendido entre los kilómetros 766 al 778. En tanto que en los km 726 al 724 se lleva a cabo la reparación de banquinas y en km 793 se realizan trabajos de reparación de losas y se encuentra una sola una mano habilitada.

Por su parte, en el acceso a Ruta Provincial Nº 20,  entre el puente que divide Ruta Nº 9 con Ruta Nº 20, efectúan el ensanchamiento de banquinas.

En la Ruta Provincial Nº 1 hay un corte temporario de un tramo por repavimentación. Se interrumpe el tránsito en el tramo Villa del Carmen – La Punilla por trabajos de repavimentación del perilago de Boca del Río. Las tareas se extenderán por 20 días.

Los conductores que viajan desde Merlo y llegan hasta Villa del Carmen, deberán tomar un desvío por la Ruta Nº 22 hasta la Nº 55 y desde allí retomar a San Luis o Córdoba, de la Nº 55 hasta la  Nº 10 y subir a La Punilla.

Mientras que los viajeros que provienen de Córdoba deberán ir por la Ruta Nº 10 y tomar por la Autopista Nº 55, conocida como “la de los Comechingones”.

Fuente y foto: Prensa Ente Control de Rutas.