MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 10 octubre de 2016 | 17:20

Reunión con vecinos del barrio ATE III

El miércoles, en la sede de la cartera de Seguridad, se llevó a cabo un encuentro con los habitantes de dicho vecindario, quienes informaron que durante los fines de semana, algunas familias residentes de la zona ocasionan disturbios alterando la convivencia social. Además, relataron que hubo varios hechos delictivos, aunque no en todos los casos fueron denunciados.

Personal del Ministerio de Seguridad se reunió con vecinos del barrio Ate III.

Personal del Ministerio de Seguridad se reunió con vecinos del barrio ATE III.

El jefe de la UR I, comisario inspector Darío Neira, les explicó a los presentes que se están desarrollando, en toda la ciudad, operativos de seguridad durante distintas franjas horarias, donde participan motociclistas, grupos especiales y personal de varias dependencias.

Por su parte, Laura González, jefa del Programa Concertación con la Comunidad, les manifestó que el Gobierno de la provincia efectuará la adquisición de 150 nuevos móviles para dotar a la Policía de mayor y mejor equipamiento.

También informó sobre el curso para la incorporación de auxiliares de Policía y el reciente lanzamiento de la app Alarma Puntana, que suma a las diferentes herramientas tecnológicas aplicadas a la seguridad.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.