CULTURA EN MOVIMIENTO
lunes, 10 octubre de 2016 | 16:09

Artistas puntanos recorrieron con su música distintas localidades

Organizado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, músicos puntanos visitaron diferentes localidades durante todo el sábado llevando la música y el arte a los turistas y lugareños que disfrutaron de un día en la naturaleza.

Marianela Arce recorrió las localidades de El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche.

Marianela Arce recorrió las localidades de El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche.

Los artistas Marianela Arce, Ariel Silva y Joel Amaya recorrieron diferentes localidades provinciales, llevando su música a los turistas y visitantes.

Marianela Arce con un variado repertorio folclórico recorrió las localidades de El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche, llevando con ella la música tradicional para compartir con los visitantes de esos lugares. Silva y Amaya lo hicieron en Balde, La Salina y San Jerónimo.

La actividad para Marianela comenzó a las 15:00 en El Volcán, más precisamente en el camping “El Badén”, donde un grupo de turistas y lugareños disfrutaron de un cálido momento musical, el cual agradecieron con un fuerte aplauso.

Pasando por Estancia Grande, y culminando en la localidad de El Trapiche, en la plazoleta de los artesanos, aplaudieron la iniciativa de “Cultura en movimiento”, con la promesa de volver en futuras acciones.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.