CARPINTERÍA
lunes, 10 octubre de 2016 | 14:58

Acción promocional en la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos

Con una fuerte presencia turística de las provincias vecinas, esta fiesta convocó a miles de visitantes que aprovecharon el fin de semana largo para sumarse a uno de los eventos más tradicionales que posee la provincia de San Luis.

La promoción turística de la provincia se hizo durante la Fiesta de la carreta y los 101 chivos.

La promoción turística de la provincia se hizo durante la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos.

Con entrada libre y gratuita, la premisa fue disfrutar de un banquete familiar, la organización armó un importante número de mesas para los invitados en la plaza Manuel Zalazar, donde se ofreció el tradicional almuerzo, menú central de chivo asado, que cumple ya con la 12ª edición de esta fiesta que convoca a turistas de todos los rincones del país y de nuestra provincia.

Cientos de turistas se acercaron al stand turístico del municipio de Carpintería donde se encontraban además informantes del Ministerio de Turismo y Las Culturas. Allí se entregó folletería de los diferentes destinos turísticos, además se obsequiaron regalos como remeras, gorras, llaveros y colgantes.

Un domingo diferente en medio de la tradición, donde se compartió bailes típicos que se armaban en las calles laterales a la plaza, mientras tocaban los conjuntos en el escenario.

Desde el Municipio destacaron que se recibió visitantes de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, San Juan y de diversos rincones sanluiseños.

Se entregaron llaveros,remeras y merchandasing a los visitantes.

Se entregaron llaveros, remeras y distintos presentes a los visitantes.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.