FÚTBOL: TORNEO FEDERAL "B"
domingo, 09 octubre de 2016 | 20:59

Newbery le ganó a Luján en Mendoza

El equipo villamercedino derrotó por 2-0 a Luján y sumó su segunda victoria en el torneo Federal “B” de AFA. Lucio Barroca a los 10’ del complemento, y Enzo Rosales sobre el final, marcaron los goles para el gran triunfo del “Pitojuán”.

El equipo villamercedino se quedó con el triunfo.

El equipo villamercedino se quedó con el triunfo en Mendoza.

Jorge Newbery dio el batacazo en Luján de Cuyo y venció al equipo local por 2 a 0 en el estadio del “Bajo” lujanense. El “Pitojuán” de Villa Mercedes logró sacudirse la mufa de la derrota del miércoles como local y sumó su segundo triunfo en el torneo Federal “B” que organiza la AFA.

En el duelo por la 12ª fecha, Luján Sport Club no pudo con el equipo de Sergio Coleoni, que abrió el marcador a los 10 minutos del complemento por medio de Lucio Barroca. Enzo Rosales logró el segundo tanto a un minuto del final del partido.

Con este resultado, en la zona “B” Cuyo del Federal “B”, Jorge Newbery acumula 9 y sigue último, pero con el triunfo de visitante toma aire para las “finales” que afrontará de ahora hasta el final del torneo. Luján se quedó en 16 unidades.

En la próxima fecha, Newbery recibirá a Huracán de San Rafael en el “Osvaldo Centioni”, mientras que Luján visitará a Huracán Las Heras.

Síntesis

Luján (0): Matías Pérez; Damián Lázaro, Matías Figueroa, Ezequiel Medina, Hernán Zárate; Federico Lescano, Facundo Bailo, Gerónimo Ibaceta, Pablo Dellarole; Ayrton Barreiro, Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.

Jorge Newbery (2): Fernando Presedo; Bryan Inostroza, Hernán Barroso, Joaquín López, Ariel Seltzer; Enzo Rosales, Federico Vega, Gastón Bordón, Lucio Barroca; Pedro Sacchi, Martín Álvarez. DT: Sergio Coleoni.

Goles: ST 10′ Lucio Barroca (JN) y 44′ Enzo Rosales (JN)

Cancha: Luján Sport Club.

Árbitro: Jesús Robles (Rivadavia).

Fuente: Diario Uno de Mendoza.

Foto: Horacio Altamirano.