CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 07 octubre de 2016 | 10:26

Sorteos y regalos para los turistas en la previa del fin de semana largo

Este miércoles, el Ministerio de Turismo y las Culturas realizó una intervención cultural con los visitantes que llegaron de distintos puntos del país. En esta ocasión se les dio una bienvenida diferente.

El primer grupo de turistas que llegó a la ciudad fue recibido en las oficinas de Turismo por la voz del tanguero Jorge Falcón.

El primer grupo de turistas que llegó a la ciudad fue recibido en las oficinas de Turismo por la voz del tanguero Jorge Falcón.

El primer grupo de turistas que llegó a la ciudad fue recibido en las oficinas de Turismo por la voz del tanguero Jorge Falcón, quien interpretó diferentes temas. También se entregaron remeras, gorras, material de San Luis Libro y se sortearon estadías en hoteles de distintos puntos turísticos de la provincia.

“Nunca nos recibieron así, que alegría”

Andrea, integrante de un grupo de 48 personas de La Plata, comentó: “Es la segunda vez que venimos a la provincia, nos encanta. Hoy vamos a hacer el circuito norte, circuito serrano, La Punta, Potrero de los Funes, Monumento al Pueblo Puntano. Ahora en la ciudad vamos a ir a conocer la Iglesia Catedral, Plaza Pringles y el MUHSAL. Ayer estuvimos en La Toma, donde visitamos los talleres de los artesanos”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados