11ª EDICIÓN
viernes, 07 octubre de 2016 | 10:19

Se extiende la fecha del examen virtual de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento

Los participantes del certamen educativo, que lleva adelante la Universidad de La Punta, tendrán tiempo de enviar el examen virtual hasta el próximo domingo a las 23:59. Mientras que los resultados con los datos de los finalistas que pasan a la etapa presencial serán informados el 31 de octubre en www.olimpiadas.ulp.edu.ar.

Los participantes tendrán tiempo de realizar el envío del examen virtual hasta el 9 de octubre a las 23:59.

Los participantes tendrán tiempo de realizar el envío del examen virtual hasta el 9 de octubre a las 23:59.

Más de 4000 alumnos participan de la 11ª edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, el certamen educativo que llega a cada rincón de la provincia y que en 2016 presenta una impronta bien puntana. A días de concluir una de sus etapas, desde la Universidad de La Punta (ULP) se informa a todos los participantes la extensión de la fecha del examen virtual.

“Debido al pedido de muchos chicos, el Programa Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento decide extender el plazo para el envío del examen virtual”, informó el jefe del Programa, Adriel Dalgaard Knott. De esta manera, los concursantes tendrán tiempo de enviar el examen hasta el próximo domingo 9 de octubre a las 23:59, en www.olimpiadas.ulp.edu.ar.

Asimismo, desde el Programa Olimpíadas señalaron que “pasada esta fecha no habrán posibilidades de envío”. Cabe recordar que el examen es cronometrado, cumplido ese tiempo la evaluación se entregará automáticamente y sólo se podrá realizar un intento.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta

Por último, desde el programa de la ULP brindaron los siguientes consejos a los chicos para tener en cuenta a la hora de realizar el examen virtual:

  • Asegúrate de tener una buena conexión a internet y la computadora con su carga completa.
  • Antes de realizar cada paso asegúrate de leer detalladamente las consignas.
  • También de tener el tiempo suficiente para realizar el examen.
  • La elaboración de tus respuestas debe reflejar tu propia producción.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.

Corrección: Berenice Tello.