CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
viernes, 07 octubre de 2016 | 19:17

El Público exhibió la obra “Hazme una flor”

Cynthia Lucero, Luis Palacio y Andrea Nievas, miembros del grupo teatral El Público, presentaron la pieza artística este viernes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El Público exhibió la obra “Hazme una flor” en el Salón Blanco.

El Público exhibió la obra “Hazme una flor” en el Salón Blanco.

El último día de la semana laboral llegó, y como ya es una costumbre, el Ciclo Cultural tuvo un nuevo episodio a las 17:00. En esta ocasión, los protagonistas fueron los miembros del grupo de teatro El Público de Villa Mercedes.

En la oportunidad, la obra exhibida fue “Hazme una flor”, un drama mezclado con policial y terror, que narra, según informó el director y actor Luis Palacio, la historia de una niña que cae en el patio de una vecina, y ahí empiezan a descifrarse misterios sin resolver.

Cynthia Lucero, Luis Palacio y Andrea Nievas presentaron la pieza artística.

Cynthia Lucero, Luis Palacio y Andrea Nievas presentaron la pieza artística.

Al comienzo de la obra salieron a escena todos los actores del grupo mercedino formado en el año 1998, Andrea Nievas (“Jhóvena”) como la pequeña que se mete en el patio de la vecina, Cynthia Lucero (“Flor”) en el papel señora que cría a la niña, y Luis Palacio como el doctor Cherry.

La obra consta de diálogos entre los personajes y el público, escenas de juegos, de investigaciones y de suspenso, todos en una enredada y atrapante trama.

Efectos de música de fondo, de imágenes y luces, sumados a las grandes actuaciones hicieron el deleite del público que aplaudió entusiasmado al final de la obra.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Mariano Pennisi.