EN UNA ENTREVISTA
viernes, 07 octubre de 2016 | 15:13

El gobernador adelantó que en San Luis se entregará un bono de fin de año

Alberto Rodríguez Saá lo confirmó en una entrevista brindada al periódico Ámbito Financiero. Informó además que la próxima semana está previsto convocar a los supermercados y almacenes a los fines de conformar una canasta navideña razonable.

El gobernador adelantó que en San Luis se entregará un bono de fin de año.

El gobernador adelantó que en San Luis se entregará un bono de fin de año.

Durante una entrevista que se publicó hoy tanto en la edición impresa como web del reconocido periódico y en la que además se refirió a la deuda que Nación mantiene con San Luis, a los índices de pobreza en el país y a la situación en la que encontró la Provincia cuando asumió, entre otros temas, el primer mandatario adelantó que se otorgará un bono de fin de año.

“Estamos esperando que hable la Nación, la cifra de la que hablan me parece muy pobre, la ayuda de fin de año tiene que ser un poquito más porque tiene que ser un aliciente”, manifestó el gobernador con respecto al bono que se otorgará para los trabajadores del Estado.

“Nosotros tenemos un fondo anticrisis que lo vamos a utilizar según el caso; y eso que cuando llegamos al Gobierno (diciembre 2015) no lo teníamos. Encontramos una provincia endeudada, algo que nunca había pasado”, agregó Rodríguez Saá.

A los fines de contribuir con la economía de todas las familias puntanas, se prevé además generar una canasta navideña razonable y en este marco Rodríguez Saá indicó que se convocará la semana próxima a los supermercados y almacenes.

 

Foto: Archivo ANSL.