RECURSOS HUMANOS
jueves, 06 octubre de 2016 | 13:50

Plan interno de capacitación para personal de San Luis Agua

Esta semana continuó en las oficinas de San Luis Agua el desarrollo del plan de capacitación interna para todos los trabajadores de la sociedad estatal. Este jueves fueron capacitados en aspectos relativos a la existencia de instalaciones de gas y cómo actuar cuando se trabaja en sus inmediaciones, como es el caso de las cuadrillas de la entidad.

Capacitación a cargo de TGN.

Capacitación a cargo de TGN.

La jornada estuvo a cargo de la firma Transportadora de Gas del Norte (TGN), la que implementa un plan de prevención de daños, trabajando en la concientización hacia la comunidad. Fundamentalmente se abordó la importancia de la prevención de daños si se trabaja en las cercanías de las instalaciones de gas; los aspectos generales sobre la seguridad en los gasoductos, y cómo identificarlos ya que entrar en contacto con las cañerías enterradas podría derivar en graves consecuencias para la comunidad.

El departamento de Recursos Humanos de la sociedad estatal renueva su compromiso por continuar fortaleciendo el dictado de las formaciones sobre Seguridad e Higiene Laboral, centrando fundamentalmente la mirada en aspectos de la prevención.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.