PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 06 octubre de 2016 | 15:49

El gobernador aseguró la continuidad de Estudiantes en el torneo

A través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que se comunicó con el gobernador puntano, quien garantizó que el club continuará compitiendo en la categoría.

twitter

De acuerdo a lo manifestado por las citadas redes sociales, se informó que “El Comité de Regularización de la AFA tomó contacto con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien informó que la diputada Ivana Bianchi quedará a cargo del club Estudiantes de San Luis como interventora y normalizadora tras la renuncia de Carlos Ahumada a la presidencia del club”.

#BNacional

@afa

@Estudiantes_SL

Comunicado

“El gobernador Rodríguez Saá aseguró que Estudiantes de San Luis seguirá compitiendo en la Primera ‘B’ Nacional: el equipo se presentará a jugar en la próxima fecha para cumplir con los compromisos del campeonato”, agregaron.

Cabe destacar que durante el próximo fin de semana, Sportivo Estudiantes tendrá fecha libre (se jugará la octava jornada) y que el conjunto puntano volverá a presentarse el miércoles 12 a las 20:30 como visitante de Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la novena fecha del certamen.

facebook

 

Nota: ANSL.

Fuente y fotos: AFA.