DEFENSA DE LAS INSTITUCIONES
jueves, 06 octubre de 2016 | 17:43

Alberto Rodríguez Saá: “Estudiantes va a seguir en la ‘B’ Nacional”

Confirmada la intervención, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que con la ayuda del Gobierno provincial el club puntano mantendrá su plaza en la segunda categoría. También informó que la primera medida será rever la localía y nombró como interventora a la esposa de Juan Gilberto Funes, la diputada nacional Ivana Bianchi.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, brindó una entrevista para "Sportia" donde se refirió a la actual situación del club "Albiverde".

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, brindó una entrevista para “Sportia” donde se refirió a la actual situación del club “Albiverde”.

El que salió a aclarar el panorama luego de las renuncias del presidente Carlos Ahumada y el resto de la comisión directiva del club Sportivo Estudiantes, fue el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, quien en charla con “Sportia” (programa de la señal TyC Sports) no sólo confirmó la intervención sino que anunció el nombre de la persona que designó para que esté a cargo de Estudiantes. “La diputada Ivana Bianchi, esposa del ‘Búfalo’ Funes, es quien llevará adelante la intervención para regularizar la situación”, dijo, además de anticipar que “vamos a hacer todo para que el club vuelva a jugar a San Luis”.

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, también manifestó: “Ya oficializamos la intervención. La primera medida será rever la localía, pero Estudiantes va a seguir jugando en la ‘B’ Nacional, tiene toda la legitimidad para hacerlo. Espero que la AFA avale nuestra decisión”.

Más frases del gobernador Rodríguez Saá en TyC Sports:

“Estamos preocupados desde hace mucho tiempo. Ahumada (el ex presidente) le hizo mucho daño a la provincia de San Luis. Él y su gente hipotecaron al club”.

“Es increíble que se hayan llevado el club a Buenos Aires”.

“La diputada Ivana Bianchi, esposa del ‘Búfalo’ Funes, es quien va a estar a cargo de la intervención que se llevará adelante para regularizar la situación”.

“Estudiantes va a seguir jugando en la ‘B’ Nacional, tiene toda la legitimidad para hacerlo”.

“La primera medida será rever la localía de Estudiantes”.

“Vamos a hacer todo para que Estudiantes vuelva a jugar a San Luis”.

“Es inconcebible que Estudiantes tenga más jugadores que socios, son menos de 50, esto es lo que vamos a regularizar”.

“Espero que la AFA avale nuestra decisión”.

 

 

Nota y foto: Diario Ole.

Corrección: Mariano Pennisi.