En el marco del 1º Ciclo de Conferencias “Hacia la revolución científica y tecnológica 4.0”, el escritor y crítico de arte, Daniel Molina, presentará la disertación “Lo nuevo es invisible”. La charla, organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, se realizará este 5 de octubre a las 17:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, con entrada libre y gratuita.

160909_CONF MOLINA

En el marco del 1º Ciclo de Conferencias “Hacia la revolución científica y tecnológica 4.0”, organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el director general de las áreas de Letras y Cultura Web en el Centro Cultural “Rojas”, Daniel Molina, presentará su disertación “Lo nuevo es invisible”.

Molina, conocido en la red social Twitter como @RayoVirtual, es escritor y crítico de arte, ganador del Premio Konex 2007 y licenciado en Letras con diploma de honor de la UBA. Es columnista para diversos diarios, como La Nación, Perfil, Clarín, Página 12, y sus escritos confluyen el arte, la literatura, la vida cotidiana y la sociedad.

La disertación, organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, se realizará el miércoles 5 de octubre en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, desde las 17:00, con entrada libre y gratuita.

El ciclo de conferencias, que se inició en agosto, contó con la presencia de especialistas como Gabriel Sánchez Zinny, Vicente Barros, Hugo Levato, Guillermo Jaim Etcheverry y Patricio Carranza, entre otros. El cierre del ciclo estará a cargo del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

 

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.