BUENOS AIRES
martes, 04 octubre de 2016 | 18:21

Intendentes visitaron la Casa de San Luis

Los representantes de El Volcán, El Trapiche y Estancia Grande se reunieron con funcionarios de la sede puntana en la Capital Federal.

Intendentes visitaron la Casa de San Luis en Buenos Aires.

Intendentes visitaron la Casa de San Luis en Buenos Aires.

El lunes 3 de octubre, los intendentes de El Volcán, Ricardo Callegaro, y de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, junto a los secretarios de Gobierno de Estancia Grande, Federico Furnari, y de Turismo de El Volcán, Carlos Enrique Bentley, fueron recibidos por la directora de la Casa de San Luis, Mónica Whitechurch, y la jefa del Área de Cultura y Eventos, Laura Cuffini.

Tras hacer una visita guiada por el Palacio Lagomarsino, sede puntana en Buenos Aires, los representantes municipales compartieron una charla con las funcionarias de la entidad sanluiseña en Buenos Aires, donde se acordó trabajar mancomunadamente para la difusión turística de los diferentes pueblos.

También se dialogó sobre la 5ª edición de la Noche de las Casas de Provincias, que se realizará en Buenos Aires el 24 de noviembre.

Posteriormente, se presentó el cantante Gabriel Cantisani, que brindó su música y sus anécdotas a los presentes. El músico estuvo acompañado por la pareja de danza merlina formada por Martín Izcua y Maia Armando, en lo que fue la inauguración del Ciclo Mediodías Musicales, en la Casa de San Luis.

 

Fuente y foto: Prensa Casa de San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.