SAN LUIS EN LA FIT
martes, 04 octubre de 2016 | 11:37

Fabricio Di Giambattista: “San Luis tiene mucho más para crecer turísticamente”

El presidente de la Feria Internacional de Turismo destacó la participación de la provincia en el evento, su crecimiento turístico y proyección para el futuro. Además remarcó la importancia de la colaboración recíproca que servirá para afianzar a este distrito como destino turístico nacional e internacional.

El presidente de la Feria Internacional de Turismo destacó la participación de la provincia en el evento, su crecimiento turístico y proyección para el futuro.

El presidente de la Feria Internacional de Turismo destacó la participación de la provincia en el evento, su crecimiento turístico y proyección para el futuro.

Consultado sobre el desarrollo del megaevento Di Giambattista indicó: “Estamos muy contentos y ha transcurrido sábado y domingo con mucha gente, mucha participación y creo que los visitantes se han llevado buenas propuestas para los viajes de esta temporada”.

Respecto a la reunión mantenida con el jefe del Programa Turismo y Las Culturas de San Luis, Javier Pedernera, destacó: “Le hemos ofrecido colaboración para trabajar en conjunto lo público y privado, San Luis es uno de los destinos que tiene mucho para crecer y vamos a colaborar en lo que necesite, buscando mayor conexión, conectividad aérea y destacamos lo bien que están las rutas”.

Finalmente opinó en general: “Somos muy optimistas. La actividad nuestra une a los argentinos y es muy promisoria y en la medida en que podamos fortalecer el transporte aéreo comercial, los destinos van a poder evolucionar”, puntualizó.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.