ANSL EN LOS BINACIONALES
lunes, 03 octubre de 2016 | 16:11

La delegación de San Luis llegó a Chile con toda la ilusión

Los seleccionados puntanos pisaron tierra trasandina, donde a partir de este martes competirán en diez disciplinas con otras tres provincias argentinas y cuatro regiones chilenas. La gran cita está a la vuelta de la esquina y tanto los entrenadores como los deportistas son optimistas con vistas a la competencia.

La delegación de San Luis llegó a Chile con toda la ilusión.

La delegación de San Luis llegó a Chile con toda la ilusión.

Pasadas las 13:00 de este lunes, tras 18 horas de viaje y engorrosos trámites de aduana, los 145 deportistas que representarán a San Luis durante la XIX edición de los Juegos Binacionales, llegaron a la Región del Maule con la mente puesta en la competencia.

Las ciudades de Talca, Linares, Curicó y Constitución recibieron a los puntanos que, luego del almuerzo, se dirigieron a las habitaciones de sus hoteles para descansar y recuperarse del largo viaje.

Este lunes a partir de las 20:00 será la fiesta inaugural en el Estadio Fiscal de Talca. Una vez terminada, entre las 21:00 y las 22:00, se harán las reuniones técnicas por deporte, donde se ultimarán detalles entre la organización y los representantes de cada delegación de cara al inicio de la competencia.

San Luis, Córdoba, San Juan y Mendoza serán las provincias argentinas que dirán presente en los Juegos Binacionales 2016, mientras que las regiones del Maule, Metropolitana, O’Higgins y Valparaíso representarán a Chile.

La espera terminó. San Luis cruzó los Andes y sus deportistas esperan ansiosos por este martes, cuando llegue la hora de defender la camiseta de su provincia.

 

Andrés Acosta / Jorge Gallego / Fernando Testi: enviados especiales a Chile.

Corrección: Mariano Pennisi.