CURIOSIDADES
lunes, 03 octubre de 2016 | 13:32

Extraño objeto en el cielo puntano

Mary, una vecina de San Luis, captó el pasado sábado, con su celular, un objeto extraño en el cielo mientras participaba de la celebración de la Virgen de la Cobrera. Un ovni para quienes creen en su existencia o un hecho con explicación científica para los escépticos, el suceso generó debate desde su difusión en un programa de Canal 13 San Luis.

El extraño objeto fue captado por Mary

El extraño objeto fue captado por Mary

Como cada primer sábado de mes, cientos de creyentes se acercaron el pasado 1º de octubre al santuario de la Virgen de la Cobrera, “la que cura, sana y libera”. Ubicado en la localidad de Paso del Rey, el lugar reviste un aura de paz que contagia a quienes asisten.

Mary estuvo en el lugar con su familia y retrató el momento con una fotografía. Al dejar el santuario y visualizar la imagen captada, su tranquilidad trastocó en sorpresa al descubrir un objeto extraño suspendido en el cielo.

Según la mujer, en declaraciones exclusivas al programa Una Buena Mañana de Canal 13 San Luis TV, mientras tomaba la foto no percibió nada anormal ni extraño en el lugar.

El debate está abierto y los escépticos tratarán de encontrarle una explicación racional, mientras que los creyentes del fenómeno ovni encontrarán la respuesta en una posible visita de seres de otro planeta. Se crea o no, es digno reconocer que la foto despierta al menos curiosidad.

El objeto fue captado en el santuario de la Virgen de la Cobrera

El objeto fue captado en el santuario de la Virgen de la Cobrera

Foto: Gentileza producción Una Buena Mañana.

Temas Relacionados