PRIMERA "B" NACIONAL
domingo, 02 octubre de 2016 | 13:47

Estudiantes le ganó a All Boys, en un partido amistoso

El equipo de San Luis aprovechó un nuevo fin de semana sin fútbol oficial y viajó hasta Floresta para disputar un amistoso con All Boys, equipo que enfrentará por el certamen en la 15ª fecha.

Estudiantes le ganó a All Boys, en un partido amistoso.

Estudiantes le ganó a All Boys, en un partido amistoso.

Según informaron desde el Departamento de Prensa del “Alviverde”, en la cancha del “Albo” se disputaron dos encuentros: el primero lo jugaron los suplentes y la victoria fue para los locales por 3 a 0. Después, cerca del mediodía, salieron a la cancha los titulares de ambos equipos.

Sebastián Rambert dispuso en la formación titular a Valentín Brasca, Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Leandro Corulo, Olivera Moreira; Mario Vallejo, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

El equipo respondió en todas sus líneas y rápidamente, a los 5’, se puso en ventaja con un gol de Leandro Corulo, de cabeza. En el complemento, All Boys lo empató con gol de Guido Dal Casón, pero los de San Luis lo terminaron ganando con un gol de Israel Roldán.

En el segundo tiempo, el DT del “Albiverde” hizo los tres cambios: Juan Marital por Curima, Israel Roldán por Chironi y Brahian Cuello por Vallejo.

“Jugamos de igual a igual, pero fuimos justos merecedores del triunfo”, dijo Marcelo Mosset al final de la jornada amistosa que los puso a prueba.

 

Fuente y foto: Departamento de Prensa del Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados